Revisión de electrodomésticos de GAS

 

Servicio de revisiones Obligatorias de Calderas de Gas y Calentadores.

El nuevo reglamento de las Instalaciones Térmicas en los Edificios, RITE (Real Decreto 1027/2007), que entró en vigor el 1 de marzo de 2008, obliga a los usuarios de calderas y calentadores a gas a realizar una revisión obligatoria de la instalación anualmente.

Esta revisión obligatoria de mantenimiento debe realizarla una empresa mantenedora certificada, que emitirá un certificado que el usuario debe conservar durante un periodo de 5 años. Resulta de gran importancia el cumplimiento de las revisiones obligatorias por su propia seguridad. Una mala combustión de caldera puede provocar graves accidentes además de un consumo elevado de energía.

 

 

Te ofrecemos un contrato de mantenimiento desde 90,17€ + iva. El motivo de que sea tan económico es porque estamos tan seguros de la calidad de nuestros productos que no tendrá ningún problema.

 

¿Que incluye el Contrato de Mantenimiento?

  • Revisión completa del equipo (Cuerpo de caldeo, bloque de calor, quemadores…).
  • Comprobación de eficiencia y rendimiento (Incluye ajustes de pre-temporada y analisis de eficiencia).
  • Limpieza Integra del equipo (Cuerpo de caldeo, bloque de calor, quemadores…).
  • Análisis de combustión obligatorio (Obligatorio de acuerdo a la legislación vigente).

Condiciones del Contrato de Mantenimiento 

 

Contacte con nosotros sin ningún compromiso.

” La normativa vigente en materia de instalaciones de gas e instalaciones térmicas de efdificios, Real decreto 919/2006 y Real Decreto 1027/2007, de 20 de julio, hace responsable del mantenimiento de la instalación y de los aparatos al propietario o usuario, con independencia de que exista sobre ellos una garantia legal o comercial del fabricante o vendedor. Además, exige una revisión anual obligatória. El incumplimiento de esta revisión puede hacer responsable al propietario o usuario de los daños que se generen a terceros y, además, puede ser objeto de sanción administrativa.”